lunes, 8 de junio de 2009

The Ganjas en Concepción versión 2009

Hola people! The Ganjas están prendidos con su nueva placa "Loose" de la cual podemos disfrutar un adelanto, gracias al auspicio de --> Levi´s (entra a la sección de downloads), pero les recomiendo descargarlo express desde el blog de mi compare --> Huarencito. El asunto es que escuchen los temas que están filete. Denotan una evolución en su estilo desde las tonalidades del dub hacia sonidos de un depurados rock británico, eso si con la misma buena vibra de siempre.
Sin ir más lejos, les han dado un gran espaldarazo unos connotados isleños de paso por estas tierras:





Resumiendo, denle unas cuantas escuchadas porque se vienen con todo pa Conce!
La esperada visita del 2009, se realizará el Sábado 20 de Junio desde las 22:00 hrs. y será "an all night thing", como ha sido la tónica de las tocatas en el Bar Mestizo (Ex Bar de Reyes ubicado cerca del Barrio Estación, Freire #82) que la esta llevando con el underground, en gran parte por su gran hospitalidad para albergar la ranciedad.


Un par de clásicos:






Lo nuevo:



Otra condición para ejercer nuestra localía son los encargados de calentar el motor en esta velada: Bajo el Iris y Exameron. Bajo el Iris, podemos sindicarlos objetivamente como amigos de la casa -por lo que en este comentario no me podría sacar la camiseta- y creo que, pese a que han estado algo alejados de las pistas, les sobra calidad para cumplir con el juego previo a la actuación de los santiaguinos. De Exameron, no me he documentado en forma seria salvo escuchar un par de temas, los cuales mostraban buen sonido, aunque algo convencional para mi gusto.

Para calentar motores:





No hay comentarios:

Publicar un comentario