viernes, 19 de febrero de 2010

Eyehategod - Take As Needed For Pain (1993)



Eyehategod, un juego de significado, pálabra compuesta homófona a "Yo odio a dios" en gringo. Más allá de la oscuridad que pueda rodear este eufemismo (o sutileza), hablamos de una de las bandas cabecillas del movimiento que consolido el género del Sludge Metal, por los años 90 y que tiene como principal afluente los primeros trabajos de Black Sabbath y la etapa tardía de Black Flag, así como se señala a The Melvins y su Six Songs (1986) como el 1er disco del género.

La cruza maldita entre Doom y Hardcore se personifica comúnmente en voces desgarradoras, distorsiones abrasivas en un ritmo lento repleto de contratiempos furibundos. Crudeza, potencia y densidad que escupe odio a diestra y siniestra.

Take As Need For Pain es su segundo trabajo, sindicado como el favorito de la mayoría de los miembros de la banda y en verdad que es una patada en el culo. Con estas referencias solo basta que se atengan a la brutalidad de la descarga.


2 comentarios:

  1. Hola! me gusta que difunda la música \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar